Respondiendo a una Pregunta,

Ticket de tráfico con distinto nombre

February 07, 2019

Ticket de tráfico con distinto nombre

Tuve un ticket en el 2002, di otro nombre y me tomaron las huellas, nunca pagué pero fui a Corte.

Fui parado por una luz, no tenía licencia ni aseguranza; me declaré culpable pero nunca pagué. La cosa es qué pasa ahora cuando he  solicitado la licencia AB60 porque no parece que esté el record.

El Doctor Cross, abogado penalista, responde que es posible que no esté en el sistema o es posible que el citatorio esté en colecciones. La recomendación del experto en temas penales es que revise en el departamento de colecciones del lugar donde tuvo lugar el incidente y también que haga una búsqueda para ver si sale algo ahí en el sistema, simplemente para estar seguro.

Con la policía no le va a afectar, si está en colecciones es simplemente una cuestión de una multa que se le debe al condado, nada más que eso. Tendrá que dar su nombre y fecha de nacimiento, específicamente el nombre que dio cuando la policía lo paró.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top