Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué pasa cuando se descubre que alguien te robó tu correo?

March 15, 2019

¿Qué pasa cuando se descubre que alguien te robó tu correo?

El abogado criminalista, Alexander Cross, responde que esto es un problema ya que se trata de un delito federal, que conlleva una pena potencial de hasta 5 ańos en prisión.

Una cosa que el abogado Cross ha dicho a las personas que llegan a su oficina cuando tienen hijos que ya son mayores de edad, y que reciben correo; si el padre abre esa carta eso es una felonía. En este caso es algo que sucedió en el trabajo y no se ha descubierto qué persona lo abrió, ya que le agarraron el talón de su cheque.

El licenciado Cross responde que esto es un caso bien serio, esta persona se está enfrentando a 5 ańos en una prisión federal por este tipo de ofensa. Abrir el correo de otra persona es un delito serio, la gente no lo piensa, pero es algo bien serio.

Es contra la ley abrir correo ajeno y es un delito federal, ni siquiera es estatal. Los padres de familia que tiene hijos mayores de 18 ańos deben recordar que esto también les afecta, y que no puede abrir el coreo de sus hijos ya que si lo hacen están cometiendo un delito y podrían ir a la prisión federal 5 ańos. Nadie puede abrir el correo de otra que tenga más de 18 ańos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top