Respondiendo a una Pregunta,

Puntos con licencia comercial

January 26, 2019

Puntos con licencia comercial

Me metí en una calle que no era para vehículos comerciales y un policía me paró y me dio un ticket, ¿es posible que me hayan puesto un punto en la licencia?

El abogado Alexander Cross, abogado especialista en leyes penales, responde que para poder afirmar o negar esto, es necesario conocer el código vehicular que le dieron, porque hay ciertos códigos que son puntos pero hay otros que no. Si le dieron un punto el problema es que una persona que tenga licencia comercial si está conduciendo un vehículo comercial generalmente no califica para ir a la escuela de tráfico.

Si la persona está conduciendo un vehículo regular aunque tenga licencia comercial, sí pudiera calificar para una escuela de tráfico con lo que poder eliminar el punto. Hay una gran diferencia en función del vehículo que la persona con licencia comercial estuviera manejando.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top