Hacked by Mr_Entity ¿PUEDEN LA POLICÍA PARAR POR RACISMO O SIN MOTIVO? - Duda Irrazonable
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿PUEDEN LA POLICÍA PARAR POR RACISMO O SIN MOTIVO?

May 11, 2021

¿PUEDEN LA POLICÍA PARAR POR RACISMO O SIN MOTIVO?

Con esto del BlackLiveMatters un ex-policía escribe un libro y revela algo interesante.

Dice el policía que obviamente hay racismo y que todo lo que hay que hacer cuando una persona es policía y quiere detener a alguien que va manejando, es seguir a esa persona y hay tantas reglas y leyes, que de una manera u otra, la persona cometerá un error o el policía se dará cuenta de que la persona lleva colgando algo en el espejo, o una luz que falta para detener a la persona.

El abogado Alexander Cross en este video explica que cuando estaba en la escuela de leyes muchos estudiantes hablaban de algo que es injusto, pero es la ley. Si el policía puede encontrar un pretexto legal para pararlo no hace diferencia la razón actual por la cual lo para. Por ejemplo si un policía no quiere a la gente negra, el policía puede buscar cualquier excusa legal y si la encuentra, la parada es legal.

Siempre y cuando encuentren un motivo legítimo, podrán parar a una persona.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top