Respondiendo a una Pregunta,

Orden de arresto – manejar sin licencia

March 25, 2019

Orden de arresto – manejar sin licencia

Un amigo fue parado por manejar sin licencia, había tenido un DUI, le quitaron el carro. El ticket de ir sin licencia no lo arregló y se fue a otro Estado; lo despidieron del trabajo porque tenía una orden de arresto.

El abogado de DUI, Doctor Cross responde que en una situacíon así será necesario poner el caso en el calendario y abrir una audiencia para hablar con el juez y ver qué hay que hacer para quitar esa orden de arresto.

Después de que se quite la orden de arresto se tiene que proceder como cualquier otro caso penal. Se tiene que entregar declaraciones de no culpable y se tiene que pedir otra audiencia para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales, pero el problema pendiente ahora es la orden de arresto.

Eventualmente será necesario presentarse ante el juez porque está esa orden; un abogado sí puede ir en su lugar, pero eventualmente el juez ordenará su presencia física porque se escucha como que estaba en probación o libertad condicional por un caso previo de conducir bajo la influencia y esto es una violación de su probación.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top