Respondiendo a una Pregunta,

Ofensa por comprar alcohol a un menor de edad

May 02, 2019

Ofensa por comprar alcohol a un menor de edad

Tengo 78 ańos y muchas enfermedades. Me dieron un ticket por comprar alcohol a una menor de edad, ¿cuáles son las consecuencias de ese ticket?

El abogado de defensa criminal Alex Cross contesta que según la ley comprar alcohol a un menor de edad conlleva una pena potencial de 6 meses en cárcel, pero en realidad eso no va a ocurrir.

Lo primero que habrá que hacer es entregar una declaración de no culpable, se ordenará los reportes de la policía, el juez tendrá que dar otra fecha para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la fiscalía; además habrá que ver si hay evidencia contra él o no.

Si no hay evidencia entonces le botarán los cargos; y si la evidencia muestra que es culpable, el abogado Cross puede ayudar a suspender los procedimientos penales y se llega a un acuerdo con la oficina de los fiscales donde no le den cárcel y en su lugar le den una multa.

Con la edad que tiene es bien fácil que no tenga que hacer servicios comunitarios, por lo que es un caso bien fácil en el que el Doctor Cross le puede ayudar a reducir las consecuencias a una multa.

Según el Código la multa máxima por los delitos menores es 1.000 dólares pero también se puede reducir, y además les dan a las personas como 3 ańos para pagar.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top