¿PUEDO HACER UNA PRUEBA DE ADN A MI HIJO SIN QUE LO SEPA LA MADRE?
En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que siempre es bueno informar y tener autorización de la madre o padre cuando se hacen cosas así, o incluso si uno de los padres se lleva al hijo de vacaciones es muy recomendable que consiga una autorización del otro progenitor para que no tenga problemas y lo puedan acusar de secuestro o cosas por el estilo.
El licenciado Cross añade que algo que pasa muy generalmente hoy en día es que una persona puede ir a cualquier tienda y comprar un kit de ADN, donde una persona escupe en un tubo y puede mandar ese tubo a una compañía para saber si el niño es suyo o no.
Para evitar problemas es siempre mejor tener permiso de las dos partes, que haya algo en escrito; y si la otra persona no está dispuesta, ahí si puede meter a la corte y un juez puede ordenar que se haga un examen de ADN y generalmente esto se hace cuando hay un disputa de manutención de los niños.
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al