Respondiendo a una Pregunta,

Infracción o Missdemeanor

September 25, 2018

Infracción o Missdemeanor

Un grupo de personas fueran a pescar y a la vuelta, un policía los paró porque tenía una luz del auto quebrada y le pidió el documento.

Además les preguntó por la ciudadanía, si eran ciudadanos de Estados Unidos; él le respondió que todo era America tanto México como El Salvador como Estados Unidos.

Unos días después ha recibido una notificación de una multa de 1500 dólares por irrespeto a la autoridad, ¿qué se puede hacer en esta situación?

Esto sucedió en otro Estado, no obstante el abogado penalista, Doctor Cross responde que primero se tiene que verificar que el citatorio si el código lo pusieron como una infracción o como un delito menor, un missdemeanor. Y es que si es un missdemeanor ahí será buena idea contratar a un abogado penalista que tenga su práctica en ese Estado para que él lo represente a usted en este caso; debe recordar que un caso criminal puede resultar en que le hayen culpable y tenga un record criminal que le va a afectan en el futuro por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

Por tanto, lo primero que tiene que hacer es revisar el citatorio para ver de qué manera lo han codificado. Si es una infracción, se tendrá que plantear si le compensa desplazarse a New Hampshire, el Estado donde tuvo lugar el incidente, para pelear el caso, o simplemente pagar la multa o contratar a un abogado que tenga su práctica allí para que lo represente.

Dada la cantidad de la multa, sería recomendable el que se buscara un abogado que le represente en la Corte. Es importante que mire el citatorio. El licenciado Cross ańade que, por ejemplo en California, los citatorios incluyen al lado del código que le ponen por la ofensa una I por infracción o una M por missdemeanor.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top