Respondiendo a una Pregunta,

Hurto de un laptop

September 10, 2019

Hurto de un laptop

A una seńora le robaron un laptop enfrente de su casa. Sabe quién es, lo reportó, la policía ya comenzó su investigación , ¿cuál es el tiempo máximo que podría meter al ladrón en la cárcel?

El abogado de casos penales, Alexander Cross responde que depende del valor del laptop y también que no es un robo si no usó la fuerza física o la intimidación para quitar el laptop.

Si la persona simplemente lo vio y se lo llevó esto sería un hurto. Si estaba fuera de la casa con Amazon le pueden presentar dos cargos. Le pueden presentar cargos federales por jugar con el correo que conlleva una pena potencial de hasta 5 ańos en la prisión.

Si el laptop tiene un valor superior a 950 dólares estaríamos hablando entonces de una felonía, de un delito grave; de la parte del estado le pueden presentar cargos bajo el código penal sección 4 87 que es de hurto mayor y esto conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

Se está enfrentando a una sentencia máxima de 3 ańos en prisión por los cargos estatales pero también 5 ańos en prisión por los cargos federales por jugar con el correo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top