Respondiendo a una Pregunta,

Documentos para limpieza del record

May 24, 2019

Documentos para limpieza del record

En esta ocasión una persona llama para preguntarle al Doctor Cross qué documentos tiene que llevar a su oficina para que le hagan una limpieza de la convicción penal.

El abogado criminalista Alexander Cross responde que es buena idea tener una copia del historial, es el mejor documento que puede llevar y generalmente eso proporciona la información necesaria para empezar el proceso para hacer la limpieza de la convicción penal.

Generalmente este documento se lo dan a las personas en la última fecha de Corte. Un abogado criminalista puede sacar también este documento en determinados casos.  Los condados de San Mateo y Alameda son los únicos cerca del área de la Bahía donde los abogados pueden agarrar el record por internet.

Si busca hacer una limpieza del condado de San Mateo o el de Alameda, no es necesario que lleve nada, ya que el propio abogado Cross puede obtenerlo. En cualquier otro condado es necesario llevar una copia del Minute Order o la disposición del juez.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top