un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

Hit and Run – involucrada en un accidente

November 12, 2018

Hit and Run – involucrada en un accidente

En esta ocasión llama una persona porque su esposa estuvo involucrada en un accidente y se pararon hicieron fotos y vieron que no había ningún daño.

La otra persona regresó al lugar del accidente e hizo un reporte a la policía. Su esposa ha recibido un papel de la policía por un Hit and Run, un Pegar y Correr; como ella tomó fotos, ¿qué es lo que pueden hacer?

El spanish lawyer, Doctor Cross responde que un Hit and Run, un Pegar y Correr, es un delito. Es importante que en casos así se intercambie información del seguro, pero lamentablemente en este caso, como no había daños, no dieron la información de la aseguranza. Alexander Cross confirma que ahí viene el problema.

Cuando hay un accidente no hace diferencia los daños, es necesario intercambiar información del seguro porque esa es la prueba que una persona tiene de que no se fue de la escena. Si la policía hace una investigación y le preguntan y usted muestra que tiene la información del seguro de la otra persona ahí acaba todo.

Otra cosa que podía haber hecho era grabar a la otra persona cuando se iba de la escena del accidente. De cualquier manera, la recomendación del experto es que cuando haya un accidente intecambien siempre la información del seguro porque estas cosas pasan; no hay diferencia que haya daños, intercambien siempre los datos del seguro para evitar que luego les acusen de algo que no sucedió.

Es perfectamente legal tomar fotos de los documentos de la póliza y de la licencia. Los cargos por Hit and Run, son cargos que se llevan en la Corte Penal. Desafortunadamente ahora ella va a necesitar representación en la Corte Criminal por un abogado penalista. Será necesario ir a la Corte, presentar declaraciones de no culpable y cualquier evidencia que ella tenga se tendrá que presentar a la Fiscalía para ver si ellos tienen causa para proceder contra ella o si simplemente le botan los cargos.

Por no haber intercambiado los datos ahora se encuentra en una situación en la que hay que hacer un trabajo para argumentar con la fiscalía, hay un costo y también hay un riesgo. Si un jurado escucha la evidencia y todavía cree que ella es culpable ahí va a tener un buen problema. Sin duda va a necesitar la ayuda de un especialista.

El consejo es que siempre intercambien información, y si la otra persona no quiere, quédese en el lugar y llame a la policía para hacer un reporte.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top