Respondiendo a una Pregunta,

Delito Penal o Infracción

March 28, 2018

Delito Penal o Infracción

En esta ocasión llama una persona con un amigo al que le dieron un ticket por pescar con una red grande hace siete ańos. Él ahora quiere pagar ese ticket pero no sabe si estará ahí esa deuda o ya se borró, cómo puede saber para arreglar esto?

Alexander Cross contesta que es fundamental conocer como se trató este caso, si la persona fue a la Corte criminal. Esta persona no fue a la Corte, le llegó el ticket por correo pero nunca lo pagó. El Doctor Cross nos explica que es importante determinar si esto lo presentaron como un delito menor o como una infracción.

Si lo cobraron simplemente como una infracción es simplemente una cuestión de hacer el pago y ya está, se podrán poner en contacto con el departamento de colecciones o en la corte del condado y allí pueden ver si hay una deuda que debe. Si lo cobraron como un delito es probable, entonces, que tenga un registro y el caso se tiene que abrir para que se pague la deuda y se cierre el caso.

Lo primero que tienen que hacer es llamar a la Corte y con el nombre completo y fecha de nacimiento del individuo ver qué hay en el registro. Es muy importante saber cómo se cobró la falta, ya que si se cobró como delito es posible que la persona tenga una orden de arresto a su nombre y por tanto va a requerir la presencia de un abogado penalista que le ayude a realizar los trámites y negociaciones necesarias.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top