Respondiendo a una Pregunta,

¿Cuántas Cervezas Puedo Beber Si Voy a Manejar?

January 26, 2018

¿Cuántas Cervezas Puedo Beber Si Voy a Manejar?

Alexander Cross, un abogado dui, nos cuenta en esta ocasión que depende del peso de la persona cómo le va a afectar el alcohol. Si usted pesa 170 libras y toma una cerveza, eso no lo va a tener a usted en 0.08, pero hay algo importante que se tiene que explicar.

Una persona puede estar menos de 0.08 pero si el alcohol está impidiendo su habilidad de manejar el vehículo todavía le pueden presentar cargos por manejar bajo la influencia del alcohol. Por ejemplo, una persona que nunca toma y pesa 200 libras y toma un cerveza, es posible que en sangre de 0.05 o 0.04; pero si la cerveza lo está mareando al punto que no puede manejar bien y si el policía nota que la persona se está saliendo de la línea y casi chocando, entonces todavía le pueden presentar los cargos.

Es importante entender que aún cuando usted no de un 0.08 si está manejando bajo la influencia y esto impide en su habilidad para manejar todavía le pueden dar un DUI (Driving under influence) y no hay que olvidar que es un delito penal, se trata de un delito criminal, y por tanto si va a manejar lo mejor que puede hacer es no tomar nada.

Si la policía le para no sólo le van a dar la prueba del alcoholímetro sino que también pueden llevar a cabo un examen de sobriedad con distintas pruebas y si con esto sólo ya se demuestra que está bajo la influencia del alcohol le podrán presentar cargos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top