Respondiendo a una Pregunta,

Calificar para la Visa U

May 12, 2019

Calificar para la Visa U

En esta ocasión una mujer que vive en Georgia llama para preguntarle al abogado de casos de sexo, Alexander Cross si ella califica para obtener la Visa U.

El licenciado Cross responde que esta pregunta estaría mejor dirigida a un abogado de migración. Esta persona estaba en una tienda y alguien que trabajaba allí le tocó las piernas y le estaba tomando un video por debajo de su vestido.

Llamó a la policía, arrestaron a esta persona pero todavía no ha tenido lugar la audiencia. Ella está ahora con un psicólogo porque tiene depresión post traumática. Alexander Cross ańade que hay una lista de delitos que pueden calificar a una persona para una Visa u, puede hacer una búsqueda directamente en internet y comprobar si califica o no.

Generalmente el caso tiene que ser considerado como una felonía o delito grave, algo sexual pudiera calificar. Si este delito sí la califica, todavía será necesario que ordene copias del reporte de la policía, y después ese reporte tendrá que ser certificado; esos son los primeros pasos que se tienen que hacer.

La recomendación de Alex Cross es que llame a un abogado de migración en Georgia para que él pueda analizar la situación, pero es muy importante verificar que el delito que esta persona cometió contra usted es parte de la lista de delitos que califican a alguien para una visa u potencial.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top