Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo saber si tengo un ticket?

October 20, 2018

¿Cómo saber si tengo un ticket?

Un policía me paró por pasar una luz roja, me pidió la licencia, me chequeó en su patrulla y después vino y habló de algo de unos tickets, pero no le entendí bien porque no hablo bien el inglés. No me dio ningún papel, ¿cómo puedo saber si me dio algún ticket porque la licencia no tiene mi dirección actual?

El abogado de defensa penal, Doctor Cross responde que primero necesita conocer en qué condado pasó esto. Lo que tendrá que hacer, desafortunadamente, es revisar con la Corte una vez al mes, con su nombre completo y fecha de nacimiento completo, si está en los records.

Si después de un ańo todavía no sale nada en el sistema, el caso automáticamente va a quedar botado. Ellos sólo tienen un ańo para presentarle cargos. Si eventualmente su nombre sale en el sistema ahí puede pedir una fecha de Corte, entregar una declaración de no culpable, puede pedir una fecha de juicio y en la fecha de juicio puede pelear el caso con el policía enfrente del juez.

Pero, por el momento, tendrá que estar revisando con la Corte del lugar donde tuvo lugar el incidente, en el departamento de tráfico de la corte.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top