Respondiendo a una Pregunta,

Consecuencias de un DUI

January 31, 2019

Consecuencias de un DUI

Después de que te dan un DUI, haces tu clases y vas a todo, y todo está bien, ¿cuánto tiempo más tiene que pasar para que se te quite eso y la aseguranza no te salga muy cara?

El abogado de DUI, Cross, abogado especialista en leyes penales, recuerda que cuando una persona tiene un caso por conducir bajo la influencia, el DUI, hay un aspecto penal y hay un aspecto administrativo con el DMV, el Departamento de Motor Vehículos. Lo que sube el costo del seguro son los puntos que están ahí en el registro con el DMV y esos puntos se quedan por 10 ańos.

Ahora bien, es posible hacer una limpieza después de que haya pasado el tiempo de probación. Es posible hacer una limpieza de la convicción penal en la Corte para que la convicción no le afecte en el futuro por razones de agarrar trabajo, préstamo, vivienda y aseguranza. Los puntos, que son una cosa separada a la Corte, eso queda por 10 ańos.

El registro criminal no le afectara por razones de agarrar trabajo convencional, pero obviamente si se trata de un trabajo que requiera conducir, un trabajo de driver, ellos no se basarán sólo en el registro penal sino que se basarán también en el registro del DMV. Si quiere agarrar un trabajo de driver en el curso de los 10 ańos, va a ser muy complicado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top