Respondiendo a una Pregunta,

Violación De La Probación

November 30, 2017

Violación De La Probación

Qué se puede hacer para abrir un caso de violación de provecho?

Alexander Cross responde a esta cuestión preguntado el motivo por el que esta persona estaba en probación. En este caso la persona estaba en probación por manejar bajo la influencia del alcohol, hecho que tuvo lugar en el ańo 2006. El doctor Cross sigue realizando preguntas para poder contestar de la mejor manera a las cuestiones sobre derecho criminal, y así estima necesario preguntar si la Corte supo que esta persona había violado el periodo de probación.

El abogado Cross responde que obviamente si la Corte no descubrió que había violado su periodo de probación, período que en el caso de manejar bajo la influencia supone tres ańos de periodo de probación, es decir si esto tuvo lugar en el ańo 2006, la Corte tenía hasta el 2009 para descubrir cualquier violación a este periodo de probación ; si la Corte en todo este tipo no descubrió esta violación de su periodo de probación, no hay motivo alguno para abrir una audiencia con la Corte. Si ellos descubrieron que usted violó los términos de su periodo de probación es posible que usted tenga una orden de arresto ahorita, por violar su probación y por no haberse presentado a Corte.

El consejo de Alex Cross es que antes de abrir una audiencia es necesario primero ir a la Corte simplemente para revisar su registro, para verificar si existe una orden de arresto; también se puede estudiar su file en la Corte Criminal para ver si un fiscal o un oficial de probación puso ahí en los archivos que usted había violado los términos de su libertad condicional y si no sale nada ahí en el sistema, eso significa que usted tuvo suerte y que nunca descubrieron que usted violó su probación y no será necesario abrir una audiencia con la Corte.

Si hay una orden de arresto, ahí sí será necesario abrir una audiencia con la Corte para poder hablar con el juez para que se quite la orden de arresto y se trate de resolver el caso de una forma que usted no termine en la cárcel. Si hay una orden de arresto un abogado penalista puede ir a la Corte y tiene que ir a hablar con el departamento que está encargado del caso, tienen que poner el caso en el calendario y en la fecha indicada se tiene la conversación con el juez y se tiene que discutir la basis para poder quitar una orden de arresto.

Si hay una orden de arresto es peligroso que usted lo haga porque ahí mismo lo pueden arrestar en la Corte, llame a un abogado criminalista para que lleve a cabo esta gestión por usted.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top