Respondiendo a una Pregunta,

Manejar sin licencia le puede llevar a la cárcel

September 16, 2018

Manejar sin licencia le puede llevar a la cárcel

Una persona que tiene dos citatorios por manejar recio, tres por desobedecer las seńales, dos suspensiones de la licencia en el curso de los 5 ańos y no tiene seguro y es parado por la policía, ¿cuáles son los riesgos?

El abogado penalista, Alexander Cross, especialista en leyes criminales, responde que en primer lugar si la licencia ya la tiene suspendida y está manejando el vehículo, eso es una violación del Código Vehicular sección 14601.1, que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado.

Así que definitivamente le pueden arrestar y meter en la cárcel del Condado por este motivo. Respecto a la cantidad de puntos le pueden suspender la licencia por un ańo adicional, porque cada vez que una persona obtiene 4 puntos durante el curso de un ańo, es declararado un conductor negligente y le suspenden la habilidad de manejar un vehículo por un ańo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top