Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo Se Puede Borrar La Registración Sexual?

July 13, 2017

¿Cómo Se Puede Borrar La Registración Sexual?

El licenciado Alexander Cross responde a nuevas preguntas en el programa de radio donde participa semanalmente. En relación a la cuestión de las personas que se tienen que registrar como ofensores sexuales, una persona pregunta cómo borrar la registración sexual.

El doctor Cross, abogado penalista, responde que necesita conocer cuál es el estatus migratorio de la persona que se tiene que registrar; en este caso se trata de un ciudadano. Siendo esto así informa que la única forma para poder eliminar el requisito de tener que registrarse como un ofensor sexual es por medio de un perdón del Gobernador del Estado, que es casi imposible.

Para poder agarrar un perdón del Gobernador del Estado primero se tiene que solicitar un certificado de rehabilitación en la Corte donde la persona fue hallada culpable. Si el juez considera que la persona se ha rehabilitado, entonces firmará el documento y lo enviará al Gobernador. Y después el Gobernador a su discreción, si lo estima conveniente, lo firma o no.

Hay miles de personas que hacen esta petición todos los ańos y bien poca gente tiene éxito en esto; es casi imposible, pero la única forma de evitar el requisito para registrarse como ofensor sexual.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top