Respondiendo a una Pregunta,

Fraude Con Cheques Devueltos En Compras Por Internet

July 31, 2017

Fraude Con Cheques Devueltos En Compras Por Internet

En esta ocasión una persona cuenta su caso para pedir consejor del Doctor Cross. En el programa de radio nos relata cómo quería vender un auto para lo que creó un anuncio en internet; una persona le contactó y le dijo que estaba interesado en comprarlo y que le enviaba un cheque.

El vendedor contestó que no iba a vender nada sin un contrato firmado, a lo que el comprador le contestó que le devolviera el cheque. La persona que llama, el vendedor del auto, vio posteriormente que hay un delito por el que algunas personas hacen esto y cuando devuelven el dinero se encuentran con que el cheque no tenía fondos. Alexander Cross responde que en este caso no necesita hablar con un abogado, sino que debe acudir a la policía y hacer un reporte para que busquen a esta persona y le presenten cargos.

Muchas veces se envían cheques que parecen cheques certificados, por lo que la gente se confía y al cabo de dos semanas cuando el banco se da cuenta de que es un cheque sin fondos, le sacará el dinero de su cuenta.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top