Respondiendo a una Pregunta,

Casos sin fianza

January 08, 2018

Casos sin fianza

A un amigo lo metieron preso hace un ańo, ¿por qué no tuvo fianza?

El abogado de casos de sexuales, Alexander Cross responde que va a depender de qué fue acusado. En este caso, fue acusado de violar a una nińa.

El Doctor Cross afirma que basado en los cargos y en el reporte de la policía, si el juez piensa que una persona culpable de esa ofensa es muy peligroso o que el riesgo de que se escape sea muy grande y no va a regresar a la Corte, ahí el juez puede decidir no poner una fianza.

En este caso la persona está representada por un defensor público. Alex Cross ańade que un caso así es muy delicado, es muy importante que él no hable de su caso por teléfono, porque cualquier cosa que él haga o diga va a ser usado contra él en la Corte.

Mucha gente no se da cuenta de esto, pero cuando las personas están en las cárceles los alguaciles graban todo, y todas las mańanas los alguaciles les mandan discos a la fiscalía con las grabaciones y los paralegales, y los fiscales están escuchando todo para ver si pueden encontrar algo incriminatorio; así que es muy importante que si alguien le va a visitar que no hablen del caso o si hablan por teléfono.

Es relevante si la víctima cambia la historia; a la fiscalía no le importa los deseos de la víctima con respecto al resultado del caso, pero es importante si ella está cambiando su versión. Sería bueno que un abogado penalista fuera a la cárcel a entrevistarlo a él para obtener su versión de la historia, y para ver cuáles son las defensas potenciales.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top