Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza De Record Criminal o Expunchment

November 24, 2017

Limpieza De Record Criminal o Expunchment

El licenciado Cross responde a las preguntas relacionadas con cuestiones de derecho criminal, derecho penal. Una nueva llamada vuelve a sacar el tema de la limpieza del record criminal; la persona que llama relata cómo cada vez que solicita trabajo hace un chequeo de este registro.

En su caso hay un problema vinculado con drogas de hace tres ańos. El doctor Cross contesta que lo que hay que hacer es ir a la Corte, obtiene los records de cómo terminó el caso. Entonces se tiene que escribir una moción detallando cómo terminó el caso, luego se tiene que regresar a la Corte para sumitir esos documentos y pedir una audiencia para poder hablar con el Juez.

Ya con esa audiencia, se puede hablar con el Juez, que necesitará tiempo para estudiar su registro y verificar que usted no violó los términos de su probación y que usted ha vivido una vida limpia desde su última ofensa. Si el Juez comprueba que usted ha vivido una vida limpia desde su última ofensa le da una limpieza de su convicción penal para que no le afecte en el futuro por motivos de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda.

En este caso particular es necesario saber qué castigo le dio el juez, para confirmar si califica para hacer una limpieza de su record criminal. La persona que llama asegura que no tuvo que ir a la prisión estatal y esto ya por sí demuestra que califica para hacer una limpieza del record criminal siempre y cuando haya terminado su periodo de probación o libertad condicional con éxito sin haber violado los términos que le dio el juez.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top