Respondiendo a una Pregunta,

¿Cómo Saber Si No Tengo Ninguna Causa Pendiente?

July 13, 2017

¿Cómo Saber Si No Tengo Ninguna Causa Pendiente?

En este caso llama una persona que ha tenido algunos incidentes con la policía y no sabe a ciencia cierta si hay algún pendiente o cuál es su situación.

El abogado criminalista Alex Cross le responde que en primer lugar deberá solicitar una copia de su archivo completo en el departamento de Justicia en Sacrameto; una vez que lo solicita se lo enviarán por correo a usted lo tiene en su persona y al salir del país y vuelve a entrar si hay un problema, usted podrá enseńar una copia de su archivo completo del Departamento de Justicia indicando que usted no tiene problema.

Debería también investigar si es víctima de robo de identidad, porque muchas veces sucede que personas han sido acusadas por haber cometido faltas que en realidad no cometieron y descubren que otras personas simplemente estaban utilizando un nombre similar con fecha de nacimiento similar.

De cualquier manera el consejo es que tenga una copia de su registro completo y la lleva consigo cuando usted salga del país para poder enseńarla en caso de que al entrar de nueva haya algún problema.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top