Respondiendo a una Pregunta,

Limpieza de la convicción penal para agarrar trabajo

April 18, 2019

Limpieza de la convicción penal para agarrar trabajo

Estoy ahora en probación por dos ańos y no puedo encontrar trabajo porque en todos sitios chequean mi record, ¿qué seguridad tengo de no tener problemas con mi record cuando hayan pasado los dos ańos con inmigración?

Alexander Cross, abogado criminalista, responde que él se enfoca en la parte en que esta persona tiene problemas en agarrar trabajo debido a su record.

Si esta persona termina su tiempo de libertad condicional o probación con éxito, es decir si no tiene ningún problema, si no viola la ley de ninguna forma en el curso de los dos próximos ańos, esta persona calificaría para hacer una limpieza de su convicción penal para que en el futuro esto no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda.

Esto es algo que hace muy frecuentemente la oficina del Doctor Cross, la limpieza de la convicción penal. Para poder hacer la limpieza de la convicción penal la persona ya no puede estar en probación. Ahora bien, en ciertas circunstancias, pero es algo bien raro, se puede pedir una audiencia para hablar con el juez y ver si el juez está dispuesto a sacar a la persona de probación temprano.

Esto pasa ocasionalmente, y si un juez está dispuesto a sacarla de probación temprano ahí sí pudiera hacer la limpieza de la convicción penal más rápido.

Pero esto es bien raro, generalmente es necesario que pase el tiempo de probación y que la persona no haya cometido ninguna otra ofensa, para que se pueda iniciar el proceso de limpieza del record criminal.

Cuando hayan pasado los ańos de probación, se puede hacer la petición a la Corte para que le den una limpieza de la convicción penal para que en el futuro no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top