Respondiendo a una Pregunta,

Intento de homicidio

June 18, 2019

Intento de homicidio

Hace ya 10 meses atropellaron a mi hijo, le robaron y no contento con atropellarlo esta persona lo arrastró y lo dejó tirado. Se hizo la Corte, lo agarraron y él salió bajo fianza con algo así como 100.000 dólares pero pagando sólo el 10%.

Una vez en Corte dijo que mi hijo lo quería robar y por eso lo atropelló, pero el juez no le creyó ya que si intentaba robarle tenía que haber llamado a la policía. Después de 10 meses lo citaron en otra Corte pero quieren que vayamos todos porque dicen que somos testigos, y no entiendo esto, ¿por qué nos llaman ahora?

El Doctor Cross, abogado criminalista, responde que es posible que la fiscalía haya hecho una orden para que su hijo vaya la Corte para testificar respecto a lo que pasó.

Se escucha como si el caso fue programado para que se vaya a jurado, para un juicio por jurado, donde doce personas de la comunidad van a tener la oportunidad de escuchar toda la evidencia y ellos van a decidir si el acusado es inocente o culpable.

Si le encuentran inocente le botan los cargos, pero si le encuentran culpable le pueden dar una sentencia relativamente severa por la ofensa. Pueden presentar cargos de homicidio vehicular o intento de homicidio, o posiblemente el cargo de asalto con arma mortal que es el vehículo.

Todo depende de los cargos que presentaron, si presentaron cargos de asalto con arma mortal eso conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en prisión, si estamos hablando de intento de homicidio es algo diferente, ya que la persona ahí se está enfrentando a  25 ańos en prisión.

Todo depende de los cargos que ha presentado la fiscalía. Si le presentaron cargos por intento de homicidio, eso es una violación del código penal sección 187_664 y eso conlleva una pena potencial de hasta 25 ańos en prisión.

Cuando una persona ha sido acusada de homicidio o intento de homicidio, el abogado defensor siempre buscará una modificación, algo como asalto con arma mortal, donde los factores son muy similares pero el castigo potencial es dramáticamente menor.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top