Respondiendo a una Pregunta,

¿Por qué no procede más rápido la policía?

December 10, 2018

¿Por qué no procede más rápido la policía?

Un chofer de Uber me robó mi celular. La policía ya lo identificó, el departamento de policía me llamó para identificarlo con un fotógrafo y así lo hice. Pero la policía no hace nada y dicen que necesitan una autorización del Distric Attorney para poder ir a su casa ya arrestarlo.

Esto sucedió en San Francisco y es por ahí donde viene el problema según Alexander Cross.

El abogado criminalista, Doctor Cross ańade que San Francisco es una ciudad muy ocupada y tiene muchos casos de asesinatos, violos y secuestros, así que es una cuestión de prioridad.

Dado que el teléfono cuesta 1000 dólares, en una situación así se trata de un caso de hurto mayor bajo el Código Penal Sección 487 y ellos tienen 3 ańos desde la fecha del incidente para tomar una decisión de si le presentan o no los cargos. San Francisco, además, es una ciudad muy ocupada, con muchos casos de secuestro, violos y asesinatos  y es una cuestión de prioridades.

Por este motivo sí se van a retrasar un poco pero eventualmente presentarán los cargos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top