Respondiendo a una Pregunta,

Cómo conseguir un reporte de asalto

March 19, 2019

Cómo conseguir un reporte de asalto

A mi amigo le asaltaron y trabajaba para un negocio, pero parece ser que el ladrón asaltó a varios negocios esa noche en el Condado de San Mateo.

El ha querido tomar el reporte de la policía pero la policía le dice que no se lo pueden dar porque todavía el caso no está cerrado, y él no sabe qué hacer.

El abogado penalista, Doctor Alexander Cross responde que la fiscalía tiene tres ańos desde la fecha del incidente para presentarle cargos penales; si ellos todavía no han presentado los cargos, la policía tiene razón ya que el caso está todavía en investigación y generalmente ellos no van a entregar esos reportes hasta que hayan presentado los cargos formales y tengan suficiente evidencia para potencialmente condenar a las personas que cometieron esta falta.

Esto sucedió en septiembre del ańo pasado, y es raro que no hayan presentado cargos todavía pero al mismo tiempo, para las felonías ellos tienen tres ańos desde la fecha del incidente. La persona que cometió la falta fue identificada y está en la cárcel.

Algo que potencialmente pudiera hacer es abrir una audiencia para hablar con un juez y ver si un juez está dispuesto a ordenar que la policía le entregue copias de esos reportes. Y si un juez está dispuesto a dar esa orden, es otra opción que tienen para agarrar esos reportes.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top