Respondiendo a una Pregunta,

Tipos de abogado

December 16, 2018

Tipos de abogado

Una persona tiene un delito de tercer grado, ¿puede aplicar para los documentos de migración?

En esta ocasión el abogado criminalista, Abogado Cross rápidamente se da cuenta de que es un caso de otro Estado, y dado que el es abogado del Estado de California, no puede decir qué consecuencias colaterales pudieran producirse.

El consejo de Alexander Cross es que hablen con un abogado de migración, porque eso es un problema migratorio, no es tanto un problema penal. Siempre hay mucha confusión con respecto a los abogados, porque primero si una persona es acusada de un delito es necesario saber en qué Estado ocurrió el incidente, porque sólo un abogado de ese Estado puede responder una pregunta de eso.

Y después es necesario responder a la pregunta de si es un caso penal o de migración; porque si es un caso de migración, no es sólo con un abogado penalista pero también tendrá que hablar con un abogado de migración separadamente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top