Respondiendo a una Pregunta,

Desalojo de inquilinos

September 04, 2019

Desalojo de inquilinos

Tenía dos personas aquí viviendo y no les quise renovar el contrato porque todo el tiempo estaban borrachos y drogados.

Como les dije que no les iba a renovar el contrato me enviaron a causa justa diciendo tantas mentiras, pero de todo tengo recibos. Ahora dijeron que me iban a dar un escarmiento y me insultaron, el hombre me golpeó un brazo.

El Doctor Cross, abogado de defensa penal, pregunta entonces si esta persona no llamó a la policía cuando fue golpeada. Ella lo hizo pero la policía llegó cuando ya era tarde, porque al saber que había llamado a la policía se fueron y regresaron tarde, no pagaron 5 meses de renta.

Alexander Cross recomienda en este caso que contrate a un abogado que se especializa en desalojos. Además cuando una persona es víctima de un delito lo que tiene que hacer es ir con la policía, es el único recurso.

El abogado Cross además ańade que él también tuvo problemas con inquilinos y que determinadas ciudades como San Francisco u Oakland son ciudades donde los inquilinos tienen muchos derechos y la policía está muy ocupada con delitos más graves.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top