Respondiendo a una Pregunta,

Ticket por registración expirada

January 25, 2019

Ticket por registración expirada

Me pusieron un ticket por manejar con la registración expirada y además me pusieron una W, ¿es correcto eso?

El abogado criminal Alexander Cross responde que simplemente lo pusieron como blanco y no como latino; el hecho de que se hayan equivocado no implica que le vayan a quitar el ticket por la infracción cometida. Lo peor que le puede pasar por esta infracción es que le pongan un punto en la licencia.

En este caso, la persona tiene una licencia regular y hace más de cinco ańos que acudió a la escuela de tráfico; siendo así el Doctor Cross ańade que cualquier persona tiene el derecho de ir a la escuela de tráfico cada 18 meses, por lo que si es una persona que no agarra tickets muy frecuentemente puede ir a la Corte, solicitar la escuela de tráfico para que no le pongan el punto en la licencia y no le suba el costo del seguro.

En este caso, dado el Codigo Vehicular que le dieron, el 4000A1, es simplemente una multa y nada más, no le han puesto ningún punto en su licencia.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top