Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué sucede si golpeo a una motocicleta que me ha pegado antes?

March 01, 2019

¿Qué sucede si golpeo a una motocicleta que me ha pegado antes?

Una persona iba manejando y una motocicleta le dio en el espejo. Le dieron ganas de ir detrás para hacerle algo.

El abogado especialista en defensa criminal Alexander Cross responde que eso es mala idea porque eso es considerado asalto con arma mortal, eso conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en la prisión estatal y no es necesario pegar, basta con poner a alguien en miedo de que va a ser pegado, asustar a alguien de que está en peligro.

Además de asalto, como iba a usar su vehículo eso también resultaría en que le iban a revocar el derecho de manejar por vida. Y es que si una persona, a propósito, lanza un vehículo con la intención de pegar o simplemente asustar a otra persona, eso no solamente es una felonía bajo la ley de California pero también va a resultar que le revoquen la licencia por vida.

La otra persona que le pegó sí tendrá consecuencias ya que a él le podrían presentar cargos de pegar y correr, “Hit and Run”, ya que no es necesario causar dańo para que sea considerado como tal.

En esa situación habría sido bueno llamar a la policía y dar la placa y ahí a esa  persona le podrían presentar cargos por pegar y correr o hit and run, que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top