Respondiendo a una Pregunta,

Ticket Por Exceso De Velocidad

April 06, 2018

Ticket Por Exceso De Velocidad

Un persona fue parada por la policía mientras manejaba porque decían que iba a 90, pero no era así ya que iba a 80 y le mandaron un papel con una corrección pero no entiende cuál corrección es.

El especialista en derecho criminal Alexander Cross responde que para poder ayudar a esta persona y facilitarle su ayuda necesita que le de más datos sobre ambos citatorios, ya que sin verlos y sin que esta persona pueda dar más información él poco puede ayudar. De cualquier manera, lo que va a tener que hacer es acudir a la Corte en la fecha que aparece en el último citatorio ydebería submitir una declaración de no culpable y debería pedir una fecha de juicio en la que el policía se tendría que presentar.

Si el policía, por el motivo que sea, no se presenta en la fecha de juicio, los cargos serán botados. Si, por el contrario, el policía sí se presenta, entonces se podrá llegar a un acuerdo con el mismo, se puede hacer un trato con el policía para ver si está dispuesto a no ponerle el punto en su registro de conducir, modificando a otro cargo que no conlleve un punto en su licencia, para que no le suban los costos de seguro y para no tener que asistir a la escuela de manejo; todavía tendrá que pagar una multa pero se evitará un sobrecoste en su aseguranza y no tener que asistir a la escuela de manejo.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top