Respondiendo a una Pregunta,

Ticket con vehículo de empresa

August 29, 2018

Ticket con vehículo de empresa

Una persona que maneja un trailer fue parada y le encontraron un defecto al trailer.

Él entregó el ticket a la compańía y al día siguiente lo mandaron a hacer un delivery y fue parado con el mismo trailer, recibiendo un ticket a su nombre.

Alexander Cross, para poder dar una respuesta más precisa, necesita conocer el código que le dieron en el citatorio para ver de qué manera han tratado esta situación. Al ver los códigos se puede saber si resultan en puntos en la licencia o de otra manera. Los códigos son 24004, y esto según el abogado de defensa penal, Doctor Cross, se escucha como punto en la licencia.

El especialista en leyes penales responde que en primer lugar será necesario que se arregle el problema del vehículo lo más rápido posible y después de que se arregle, van a tener que enseńar prueba de eso a un policía para que el policía lo firme.

Además será necesario ir a la Corte para entregar una declaración de no culpable, pedir una fecha de juicio para que el policía se presente y ahí, en la fecha de juicio, se podría hacer un trato con el policía para evitar que le pongan el ticket a usted en su licencia y que esto no le afecte en el futuro.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top