Hacked by Mr_Entity ¿SE PUEDE DAR ALCOHOL A MENORES DE EDAD? - Duda Irrazonable
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿SE PUEDE DAR ALCOHOL A MENORES DE EDAD?

May 17, 2021

¿SE PUEDE DAR ALCOHOL A MENORES DE EDAD?

Si unos padres le dan vino  a un niño de 4 o 5 años, y les agarran en el jardín, ¿qué va a pasar con ellos?
El Doctor Cross, abogado especialista en leyes penales, responde que a esa edad eso es abuso infantil. Esto es una violación del Código Penal de California, sección 273 A, que conlleva una pena potencial de hasta 6 años en la prisión estatal.
Aparte de esto también están contribuyendo a la delincuencia de un menor de edad, bajo el Código Penal de California Sección 272 que conlleva una pena potencial de hasta un año en la cárcel del condado.
Las iglesias católicas le pueden dar vino a los niños porque ellos tienen cierta protección por la ley, por excepciones religiosas, pero en general no se le puede dar alcohol a nadie que tiene menos de 21 años. Se plantea también qué sucede con las operaciones de transgender, de cambio de género, que se hace en niños menores de edad; en este caso, responde Alexander Cross, no lo consideran una forma de abuso infantil.
La legislación está tratando esto de forma muy controversial , para evitar protestas, pero de momento está permitido legalmente.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top