Respondiendo a una Pregunta,

Restitución en un caso de DUI

July 14, 2019

Restitución en un caso de DUI

Somos víctimas de una persona que venía ebria y de ese accidente tuvimos que ir al hospital y estamos teniendo problemas de salud a consecuencia de esto.

Los dańos causados no han sido reparados, no hemos recibido ninguna compensación de las aseguranzas y  la persona que iba ebria no tenía aseguranza, ¿qué podemos hacer en este caso?

No sabemos nada de lo que pasó con esta persona porque no nos dieron ninguna información, el reporte que hizo el policía lo declaraban culpable a él. El abogado Alexander Cross, abogado de manejar bajo influencia, responde que es necesario saber cómo terminó el caso en la Corte Criminal.

El Doctor Cross ańade que será necesario saber si el caso todavía está pendiente o si la persona ya fue encontrada culpable de la ofensa. Es posible que el caso todavía no se haya resuelto, porque cuando el caso penal termine y si lo encuentran culpable o él se declara culpable de la ofensa, la Corte va a ordenar que pague restitución, que pague los dańos. Hasta que él sea encontrado culpable en la Corte la orden de pagar la restitución no se va a hacer.

Debería guardar contacto con la oficina de los fiscales, porque son los abogados que presentan cargos penales a las personas que han sido arrestadas por conducir bajo la influencia.

El fiscal, que representa al Estado, es la persona con quien tiene que tener contacto para conocer el estatus del caso.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top