Respondiendo a una Pregunta,

Manejar bajo la influencia – arrestada y ya tenía un DUI

June 12, 2019

Manejar bajo la influencia – arrestada y ya tenía un DUI

Si una persona fue arrestada y ya tenía un DUI (Driving Under Influence), ¿de qué manera se le agrava a esta persona?

El Doctor Alexander Cross, abogado de DUI, responde que depende de la nueva falta. Obviamente si una persona en el pasado fue acusada de conducir bajo la influencia y lo paran de nuevo por el mismo motivo hay una combinación de cosas que puede pasar. Si es la primera ofensa dentro del curso de los últimos diez ańos le van a suspender la licencia por un ańo entero sin la habilidad de poder agarrar una licencia restringida -esto quiere decir no manejar.

Y si lo paran manejando con la licencia restringida le pueden dar 6 meses de cárcel por eso. Por la segunda ofensa de manejar bajo la influencia eso conlleva una pena máxima de hasta un ańo en la cárcel y también conlleva el requisito de tener que instalar en su vehículo una máquina de inicio. Los castigos potenciales se acumulan.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top