Respondiendo a una Pregunta,

Tercera y cuarta ofensa por DUI

August 31, 2019

Tercera y cuarta ofensa por DUI

¿Por qué se dificulta las cosas a los jóvenes cuando se les quita la licencia de DUI?

De esta manera no pueden manejar para ir a estudiar o a trabajar. El abogado Alexander Cross, abogado de DUI, pregunta que desde cuando esa persona tiene la licencia suspendida ,si era la primera falta y por qué no agarraron una licencia restringida.

El Doctor Cross ańade que simplemente lo que hay que hacer para agarrar la licencia restringida es obtener un certificado de seguro que se llama SR22, se tiene que matricular en una escuela de DUI y  después el DMV, el departamento de motor vehículos, cobra 125 dólares y ahí mismo le dan una licencia restringida.

Y esto se lo podían haber dado un mes después de que tuviera su suspensión. En este caso, el licenciado Cross se da cuenta de que en este caso no están hablando de una primera ofensa; efectivamente son 4 ofensas por manejar bajo la influencia.

En esta situación, cuando hay 4 ofensas, generalmente le suspenden la licencia por 10 ańos con la habilidad de poder agarrar una licencia restringida después de 5 ańos. Por la primera ofensa de DUI es una suspensión de 6 meses, por la segunda es una suspensión de dos ańos con la habilidad de agarrar un licencia restringida después de un ańo. Por la tercera y posteriores ofensas es una suspensión de 10 ańos.

Es importante comprender que manejar bajo la influencia impide la facultad de manejar propiamente un vehículo, es extremadamente peligroso a la vida humana manejar bajo la influencia de alcohol o drogas.

Y si una persona está manejando bajo la influencia y accidentalmente mata a alguien, le pueden presentar cargos por asesinato, es algo bien serio y por eso la consecuencia es tan grande.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top