Respondiendo a una Pregunta,

Recuperación de la licencia

August 07, 2019

Recuperación de la licencia

Han pasado ya tres ańos y mi esposo no ha recuperado su licencia, ¿qué puede hacer?

El abogado de DUI, Alexander Cross responde que lo que deberían hacer es ponerse en contacto con el departamento de motor vehículos, el DMV, y debería solicitar una copia de su H6, que es su registro de manejo.

También le pueden pedir directamente el requisito de lo que tiene que hacer para que le den la licencia; si la escuela de DUI nunca le mando a él prueba de que él se graduó, o si él no terminó la escuela, es posible que él tenga que hacer la escuela de nuevo.

El licenciado Cross ańade que ha visto muchos casos en que las escuelas que son privadas no guardan registros de que las personas han terminado; en el momento en que la persona termina de hacer la escuela de DUI es necesario llevar ese certificado al DMV para que le den la licencia de regreso.

Desafortunadamente si no tienen una copia de ese certificado será necesario que él haga la escuela de nuevo, pero es muy importante que no lo agarren manejando con la licencia suspendida porque le pueden dar hasta 6 meses de cárcel por conducir un vehículo con la licencia suspendida.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top