Respondiendo a una Pregunta,

Casos de cuello blanco

July 31, 2018

Casos de cuello blanco

El Estado de California me mandó una carta diciendo que tengo que presentar pruebas porqueme hice muchas deducciones y no tengo las pruebas, ¿es eso un problema?

El abogado penalista, Doctor Cross responde que si no tiene las pruebas usted puede decir que es legítimo, pero la fiscalía es la que decide si presenta o no cargos y si ellos ven que no tienen suficiente causa para eso no podrán proceder criminalmente contra usted.

En el futuro, si usted está planeando presentar deducciones, siempre pague con cheque, nunca en efectivo; cualquier vendedor, cualquier persona que usted le debe dinero siempre pague con cheque o con tarjeta de crédito, nunca en efectivo.

Usted puede recibir dinero en efectivo, pero nunca pague en efectivo. Sólo le puede afectar si le presentan cargos criminales y si lo encontraran culpable por haber cometido el delito de evadir los impuestos; es dudable que eso ocurra si usted puede mostrarle las herramientas y decir cuánto gastó en ellas, será bien dificil que un fiscal gane un caso contra usted. Sería un caso de cuello blanco, pero es dudable que el fiscal vaya a presentar cargos si usted tiene las herramientas que compró.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top