Respondiendo a una Pregunta,

Reclamar propiedad retenida por la policía

April 27, 2019

Reclamar propiedad retenida por la policía

En esta ocasión llama una persona para buscar el consejo del abogado especialista en leyes criminales. Su hijo fue arrestado por entrar a robar en un casa y llevaba una cadena en el cuello que le pertenece a ella; fue arrestado y le quitaron la cadena pero ella tiene el comprobante de que esa cadena es de ella, el recibo y todo, ¿puede reclamar esa propiedad?

El abogado criminalista, Doctor Cross responde que efectivamente puede hacerlo, simplemente tendrá que ir a la policía con la prueba de que la cadena le pertenece y se lo deben devolver. Si no es así, puede ir a la Corte Civil y abrir una audiencia para que un juez, por fuerza, ordene que el policía le entregue la cadena.

Alexander Cross ańade que es posible que ellos piensen que la cadena es parte de la propiedad que supuestamente fue sustraída en la ofensa.

Al hijo le dieron 6 meses y 4 ańos de probación, por lo que el licenciado Cross recomienda hacer una limpieza de la convicción penal cuando el periodo de probación expire, pero sin duda este hecho le va dificultar el proceso de arreglar los papeles.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top