Respondiendo a una Pregunta,

Máquinas de inicio de DUI

November 18, 2018

Máquinas de inicio de DUI

El carro de mi hijo tiene una máquina de DUI –Driving Under Influence (Manejar bajo la influencia)-, si tenemos otro carro en México en la familia ¿qué podemos hacer para que no tenga también esa máquina?

El abogado de DUI, Doctor Cross responde que en primer lugar es necesario conocer si la máquina de inicio fue ordenado por el juez o por el DMV, el departamento de Motor Vehículos ya que es diferente.  Si fue ordenado por el Juez simplemente se le dice al juez que hay un vehículo que está en México y que sólo ponga una orden para el vehículo del hijo, y si él firma la orden ahí termina la historia.

Si fue ordenado por el Departamento de Motor Vehículos, se tiene que pedir una audiencia  administrativa para poder establecer lo mismo con un oficial del DMV; hay un número de teléfono al que se puede llamar, que es un número de Sacramento.

Únicamente tendrá que llamar a este número para solicitar la audiencia administrativa, en la Unidad de Acciones Manditorias, la “Manditory Actions Unit”.

Le darán una audiencia con un oficial y se le pedirá lo mismo que si fuera al juez. Las máquinas de inicio tienen un coste por cada carro, puede salir en torno a 700 dólares al mes, así que realmente merece la pena hacer esta gestión.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top