Respondiendo a una Pregunta,

¿Queda Algún Record Si El Policía Me Para y No Me Presenta Cargos?

July 23, 2017

¿Queda Algún Record Si El Policía Me Para y No Me Presenta Cargos?

En este caso tenemos a una persona que fue para por el policía mientras manejaba su auto y tras hacerle una serie de pruebas, como andas 9 pasos o contar hasta un número, le dijo que estaba bien y no le arrestó ni le hizo prueba de alcohol.

El abogado criminalista Alexander Cross contesta que si no has presentado cargos, y la fiscalía no le presentó cargos trás el arresto o citatorio en el plazo de un ańo, la respuesta es que no hay ningún record para nada. Para que haya un record le tienen que arrestar, le tienen que dar un citatorio, y lo tienen que hallar culpable en la corte.

Incluso si una persona es citada y asiste a la corte y no es declarada culpable eso tampoco va a salir en el record. Si usted no ha recibido ni siquiera un citatorio, no puede tener record.

Si quiere estar seguro al 100% usted debería ir a la corte en la que tuvo lugar el incidente para verificar si sale ahí su nombre y fecha de nacimiento.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top