Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué Sucede Si Di Un Nombre Falso Para La Licencia En Otro Estado?

January 10, 2018

¿Qué Sucede Si Di Un Nombre Falso Para La Licencia En Otro Estado?

En este caso, nos dice el especialista en derecho penal Alexander Cross, el DMV hoy en día está unificado. Ańos atrás, como 15 ańos, una persona pudo haber cometido una falta de tráfico en New Jersey y en California nadie hubiera sabido de eso.

Pero hoy en día esa información ya está disponible. Lo que debería hacer en esta situación es hablar con un abogado del Estado donde obtuvo la licencia para verificar si en el tiempo en que usted obtuvo su licencia era una requisito tener seguro social para obtenerla. Si el abogado le dice que no era necesario entonces usted no tendrá problemas.

Hay que tener en cuenta que cada Estado tiene su propia ley, y por tanto, si usted tiene dudas en relación a su licencia obtenida en otro Estado tendrá que acudir a un especialista de este estado para comprobar cuál es su situación.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top