Respondiendo a una Pregunta,

Vecino que molesta, ¿qué hacer?

May 14, 2019

Vecino que molesta, ¿qué hacer?

Tengo un vecino que puso un reflector y cada vez que abro la puerta de mi casa me encandila, ¿qué puedo hacer?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que teóricamente eso puede ser considerado una forma de molestia bajo el Código Penal sección 647 A y potencialmente podría llamar a la policía y reportarlo. Es posible que la policía mande el reporte a la fiscalía, y si la fiscalía después de estudiar el reporte piensa que esta persona podría estar cometiendo un delito entonces le pueden presentar cargos bajo el Código Penal sección 647 A.

Ahora es un área gris, depende del fiscal  que le presenten cargos a él por hacer esto. Pero al menos debería hacer un reporte en la policía. Este código conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado, pero al menos, después de hacer el reporte la policía puede llegar y hablar con el hombre y decirle las consecuencias que puede tener.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

408-444-7744, 510-345-4444

Scroll to top