Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué puede hacer si pegan a mi hijo en la escuela?

July 24, 2018

¿Qué puede hacer si pegan a mi hijo en la escuela?

Mi hijo tuvo un problema en la escuela, una nińa lo pegó y el profesor que estaba delante no hizo nada e incluso le aconsejó a la nińa para no tener problemas.

Fuí a la policía pero sólo me dieron un reporte público y tambiéna recursos humanos de la escuela; el muchacho ahora no quiere salir ni hablar con nadie y no se qué hacer.

El Abogado Penalista, Doctor Cross responde que puede ir a la oficina de los fiscales, ellos son los abogados que presentan cargos penales, y ellos tienen una división juvenil.

Por este tipo de faltas ellos tienen hasta un ańo desde la fecha del incidente para decidir si presentan o no los cargos.

Y cuando la policía no hace nada y no toma acción, es el recurso que se tiene que tomar.

También pueden hablar con un abogado que se especializa en ley civil para hacer una demanda civil contra la muchacha o contra la escuela también. Si la policía no toma acción, vaya a la fiscalía y repórtelo, y también hablen con un abogado especialista en leyes civiles para presentar un demanda civil.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top