Respondiendo a una Pregunta,

Pegar a un poste de la calle y correrse es un Hit and Run

December 17, 2019

Pegar a un poste de la calle y correrse es un Hit and Run

En esta ocasión el abogado de Pegar y Correr, Doctor Alex Cross, confirma que el hecho de pegar a un poste en la calle e irse pensando que ahí termina todo es un Hit and Run, es un Pegar y Correr.

Cualquier persona lo puede reportar, le toman las placas y le van a presentar el cargo debajo del Código Vehicular sección 20002, que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado.

No es necesario pegarle a otro vehículo para que le presenten los cargos de Pegar y Correr, o Hit and Run. Y no sólo eso, sino que tampoco tiene que ver que sea la causa del accidente para que le presenten un cargo de Hit and Run.

Si una persona está en un accidente no se puede ir de la escena sin intercambiar información; si la persona le pega a un objeto entonces tendrá que llamar a la policía para reportar el incidente.

Recuerden que si la fiscalía cree que tienen suficiente para convencer a un jurado potencial de que una persona es culpable por haber cometido un delito, por haber infringido la ley, ellos van a proceder.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top