Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué hay que hacer para una limpieza del record?

October 07, 2019

¿Qué hay que hacer para una limpieza del record?

Una persona que quiera hacer una limpieza de su record criminal para aplicar a un trabajo o rentar una casa, ¿qué tiene que hacer?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que primero si la persona ya fue encontrada culpable de la ofensa ańos atrás y terminó su probación con éxito, no tuvo ningún nuevo arresto y no fue a la prisión estatal, puede calificar para hacer una limpieza de la convicción.

Cuando se empieza el proceso para hacer una limpieza de una convicción penal, primero se tiene que escribir una moción; es un documento detallando cómo terminó el caso.

El juez va a necesitar tiempo para verificar que la persona ha vivido una vida limpia y si el juez está satisfecho les dará la limpieza de la convicción penal. Este es un proceso que puede durar de 3 a 6 meses, dependiendo de cómo de ocupado esté el juez.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top