Hacked by Mr_Entity ¿QUÉ HAGO SI EL COCHE QUE VENDÍ SIGUE A MI NOMBRE? - Duda Irrazonable
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿QUÉ HAGO SI EL COCHE QUE VENDÍ SIGUE A MI NOMBRE?

May 05, 2021

¿QUÉ HAGO SI EL COCHE QUE VENDÍ SIGUE A MI NOMBRE?

Vendí un vehículo en abril de 2019. El comprador no ha registrado el vehículo a su nombre y me llegaron varios tickets de San Francisco, y no lo he querido pagar porque he escuchado que si lo pago estoy asumiendo la responsabilidad. Como no he pagado me han enviado una carta como que me van a llevar a Colección, ¿puedo hacer algo?
Envié una copia certificada a la compañía que colecta como que ya hice todo lo que tenía que hacer, pero no se qué más podría hacer. El abogado especialista en leyes criminales, Alexander Cross, responde que sería buena idea ir al Departamento de Motor Vehículos para asegurar que el vehículo no está a su nombre.
El Doctor Cross añade un consejo que siempre da a las personas que van a vender un vehículo. Si van a vender su vehículo es muy importante que el vendedor y el comprador vayan juntos al DMV, al Departamento de Motor Vehículos, para que se haga el cambio de dueño del vehículo oficialmente.
Alex Cross recuerda que cuando era niño su papá, rutinariamente, vendía y compraba carros, y siempre iba con la otra persona al DMV; si la persona no lo quería hacer, él no estaba dispuesto a hacer la transferencia. El consejo del abogado Cross es que siempre que se venda un coche se tiene que hacer el cambio de dueño del vehículo para que no haya estos problemas.
El hecho de rellenar los papeles y enviarlos al DMV no garantiza que la otra persona lo vaya a hacer, es por esto, que cuando se vende un vehículo es mejor ir ambas partes al DMV para hacer el cambio de titularidad juntos.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top