Hacked by Mr_Entity ¿Qué hacer si uno es víctima de un crimen?
un momento......
Respondiendo a una Pregunta,

¿Qué hacer si uno es víctima de un crimen?

June 29, 2018

¿Qué hacer si uno es víctima de un crimen?

El abogado criminalista, Doctor Alexander Cross afirma que si una es víctima de un crimen lo primero que tiene que hacer es ir a la policía a reportar el incidente.

Si la policía no toma acción la persona debería ir directamente a la oficina de los fiscales. Los fiscales son los abogados que les presentan cargos penales a las personas que son acusados por haber cometido delitos.

En varios condados tienen lo que llaman Victim Restitution Fine; esto pasa cuando una persona es encontrada culpable en la Corte Penal, o si la persona se declara culpable en la Corte Penal, siempre requieren que se le pague a la víctima restitución. Como parte de la convicción tienen que pagar una multa y el dinero de la multa lo meten en lo que se llama Restitution Fund.

La razón de que este fondo exista es que, a veces, no pueden encontrar a la persona que supuestamente cometió la falta y la víctima todavía necesita cierto tipo de compensación, así que los condados se aseguran un poco de dinero para las personas víctimas de un delito cuando no pueden encontrar al acusado.

Por ejemplo, cuando una persona es acusada por manejar bajo la influencia y en muchos casos no hay víctima, le cobran la multa, tiene que hacer la escuela de DUI, tiene que aceptar la convicción y los puntos; y separado de esto requiren que la gente pague una multa adicional al Restitution Fund y ese dinero va a las vícitmas de los delitos cuando no pueden encontrar a los acusados.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

888-901-8012

Scroll to top