Respondiendo a una Pregunta,

DUI- Driving Under influence es un delito penal

November 24, 2019

DUI- Driving Under influence es un delito penal

En esta video el abogado de DUI, Alexander Cross comenta que los casos de DUI, de manejar bajo la influencia o en inglés, Driving Under Influence, son muy corrientes en el área de la Bahía.

La gente tiene que entender que conducir bajo la influencia no es una infracción de tráfico, es un delito bajo el Código Vehicular sección 23152 y hasta la primera ofensa conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado.

Aunque el abogado Cross representa a las personas que han sido acusadas por haber cometido delitos siempre le dice a todas las personas que conducir bajo la influencia impide la habilidad de propiamente manejar un vehículo y extremadamente peligroso a la vida humana manejar bajo la influencia de alcohol o drogas, y si una persona continúa manejando bajo la influencia del alcohol o drogas y como consecuencia del manejo alguien muriera hasta le pueden presentar cargos por asesinato.

La recomendación del Doctor Cross es que nadie conduzca bajo el efecto de la influencia y si alguien ha sido arrestado y acusado por manejar bajo la influencia llame inmediatamente a su oficina para hacer una cita.

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito en el Área de la Bahía de San Francisco, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al

510-345-4444

408-444-7744

Scroll to top